Permítanos ayudar a unir a su familia en los Estados Unidos

Ozment Law maneja peticiones de parientes extranjeros, así como las peticiones de todo tipo de visas basadas en la familia, incluyendo:

Muchas de estas peticiones puede incluir una vía a la ciudadanía para su ser querido. Estamos orgullosos de una práctica sólida y exitosa. Hacemos que el proceso de petición de un familiar que parece complicado sea fácil para nuestros clientes.

A cada petición basada en la familia se le asigna un administrador de casos en Ozment Law, con la que el ciudadano, residente legal, o beneficiario inmigrante se mantiene en contacto regular. Los administradores de casos ayudan a la familia, le ayuda a reunir los documentos adecuados y otros documentos de apoyo para hacer la aplicación lo más fuerte posible.

Como resultado de la reciente evolución en la ley, Ozment Law se siente honrado de ayudar a las familias inmigrantes del mismo sexo y LGBT a unirse en América al igual que las familias heterosexuales, incluso si el matrimonio entre personas del mismo sexo es ilegal en su estado natal, como Tennessee. Como parte de nuestra tradición de lucha por los derechos de inmigrantes, creemos firmemente en la lucha por los derechos de todos los inmigrantes, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

Obtener una tarjeta verde: Ajuste de Estatus vs. Proceso Consular

Si usted califica para una tarjeta verde a través de un familiar, petición basada en empleo, o por medio de otros programas especiales para niños o por necesidades humanitarias urgentes, el proceso es el mismo. El inmigrante puede tener una entrevista en el consulado de su país o puede obtener su tarjeta verde dentro de los Estados Unidos sin tener que salir, dependiendo de las circunstancias. Sea cual sea el camino que su caso requiera, Ozment Law tiene una gran experiencia en ambos procedimientos y está dispuesto a ayudarlo a usted y a su familia a convertirse en un residente legal permanente de los Estados Unidos.

Un Perdón puede prevenir que sea expulsado del País

Si usted está tratando de obtener una tarjeta verde, pero tienen algunos problemas por los cuales pueda que no califique (presencia ilegal, condenas penales, etc.) usted puede ser elegible para un perdón de la inmigración. Hable con un abogado con experiencia acerca de si usted califica para un Perdon.

En Ozment Law, varios miembros de nuestro equipo hacen de los perdones su único enfoque. Nuestro bufete de abogados ha ayudado a que cientos de personas en Nashville y en todo el centro de Tennessee y esperar en su país de origen por la aprobación. Ahora el tiempo de espera fuera de Estados Unidos se toma menos de un mes si se dan las circunstancias adecuadas.

Entendemos lo importante que es para su familia permanecer juntos. Si creemos que usted califica para una perdón provisional o un perdón de inadmisibilidad, vamos a hacer todo lo posible para que esto suceda y para ayudarle a alcanzar estatus legal.

No arriesgue una larga separación de sus seres queridos.
Llámenos al 615-321-8888 o enviar un correo electrónico para programar una consulta con uno de nuestros abogados de inmigración basada en la familia para discutir su apelación caso. Hablamos Español.

Queremos Que Usted Sea Capaz De Compartir El Sueño Americano