Permita a nuestros abogados ayudar a su negocio a obtener visas de trabajo para trabajadores extranjeros

Como empleador, usted desea conseguir los mejores empleados para su negocio. A veces, los candidatos son de un país extranjero y requieren visas de trabajo para poder trabajar para usted legalmente.

Podemos ayudarle con estas y otras Visas Empresariales:

Ozment Law puede ayudarle a obtener la documentación que necesita para sus empleados nacidos en el extranjero. Esto les ayuda a adquirir temporal (o permanente, dependiendo de la situación) estatus legal para que puedan permanecer en Estados Unidos mientras trabajan para usted, y se asegura de que su empresa está en cumplimiento de las leyes de Tennessee y las leyes federales de empleo. Lo guiaremos a usted y su empleado potencial a través de todo el proceso, ayudando con la recopilación de la documentación y la presentación de la solicitud para usted.

Nuestros abogados han presentado cientos de solicitudes de residentes permanentes legales en nombre de los empleadores en Nashville y atraves de Tennessee. Contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudar a hacer crecer su empresa con trabajadores extranjeros o llevar a la gente de habilidades extraordinarias, tales como músicos, artistas y científicos, a los EE.UU. a participar en sus programas.

Déjenos manejar el papeleo para sus trabajadores extranjeros

Llámenos al 615-321-8888 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta con uno de nuestros abogados. Hablamos Español.

Queremos Que Usted Sea Capaz De Compartir El Sueño Americano