Quiénes Somos

Nuestros experimentados abogados de Inmigración pelearán para que usted permanezca en la tierra de a libertad

Somos una firma dedicada a la mejora de la justicia social y el Estado de Derecho. Logramos esto a través de una defensa agresiva, creativa de vanguardia de los derechos de los inmigrantes y sus comunidades. Nuestra experiencia se basa en la ley de inmigración y nacionalidad, en la defensa penal de los inmigrantes, en los derechos y libertades civiles, en la responsabilidad del gobierno y los derechos de los trabajadores. Nuestros abogados de inmigración han sido parte de casos relevantes en Nashville y a través de Tennessee durante décadas de práctica.

Nuestros abogados están dedicados a ayudarle a usted y a su familia a alcanzar su meta de vivir el “sueño americano”. Para saber más sobre nosotros, por favor, siga alguno de los siguientes enlaces.

Llámenos al 615-321-8888 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta con uno de nuestros abogados. Hablamos Español.

Esta es una publicidad de servicios legales, No hay resultados típicos, y cada caso es único, y requiere un cuidadoso análisis de sus actuales y especificas circunstancias legales. Exitos pasados no necesariamente significa futuros comportamientos y Ozment Law, PLC no puede garantizar el desenlace de ningún caso. Ningún cliente debería tomar decisiones solo por la publicidad de un abogado.

Recordando a nuestro Fundador Elliott Ozment 1947 – 2018

Elliot Ozment fue el fundador y abogado gerente de Ozment Law y un ex legislador del estado demócrata de Tennessee. Fue un gigante en las crecientes comunidades de inmigrantes y latinos de Nashville con una reputación como un tenaz luchador por los desvalidos. Con frecuencia, la gente acudía a Ozment para preparar su documentación para convertirse en residentes legales permanentes o ciudadanos. Representó a cientos de individuos. “Ellos son los desvalidos”, dijo Ozment a The Tennessean en 2010 sobre sus clientes. “Esto es lo que me motiva, me anima y me mantiene en marcha”.

“La intrépida defensa y la brillante abogacía de Elliott tendrán un impacto duradero en el movimiento por los derechos de los inmigrantes en Tennessee”, dijo Stephanie Teatro, codirectora de la Coalición por los Derechos de los Inmigrantes y Refugiados de Tennessee.

Elliot Ozment

El camino de Ozment a la ley de inmigración era poco probable.

Criado en East Nashville, Ozment fue un ministro de la Iglesia de Cristo a tiempo completo en iglesias separadas en Donelson y Hermitage en la década de 1960. Pero dijo que sus puntos de vista no siempre coincidían con las tendencias conservadoras de la iglesia. Eventualmente asistió a la Escuela de Derecho de Vanderbilt, graduándose en 1975. Interesado en política, ganó un mandato como demócrata en representación del Distrito 60 de la Cámara de Representantes del estado, que Incluye Old Hickory.

Después de una parada de cinco años en Dallas, Ozment regresó a Nashville, donde se convirtió en vicepresidente de desarrollo de HCA Management. Su carrera luego dio un giro abrupto en su carrera en 1998 cuando comenzó a practicar la ley de inmigración. Ozment abrió un grupo de abogados en la avenida West End casi al mismo tiempo que la población nacida en el extranjero de Nashville comenzó a crecer. Más tarde, trasladó su despacho de abogados a Murfreesboro Pike, cerca de algunas de las comunidades de inmigrantes más grandes de la ciudad.

Elliot Ozment

“Elliott fue un defensor implacable en la comunidad de inmigrantes de Nashville.”
Mayor David Briley

Se considera que el trabajo legal de Ozment ayuda a llevar al fin de la aplicación por parte de Nashville del controvertido programa de deportación federal 287 (g). El caso de más alto perfil de Ozment fue una batalla legal de cinco años que representa a Juana Villegas, una inmigrante documentada que en 2008 estuvo en su cama en una cárcel del condado de Davidson después de una parada de tráfico de rutina cuando la policía inició el proceso de deportación. El caso, que atrajo la atención nacional como un punto crítico en el debate sobre la deportación de inmigrantes indocumentados, finalmente se resolvió en 2013 tras la aprobación del Consejo del Metro.

La Comisión de Derechos Humanos de Tennessee nombró al Sr. Ozment como el ganador de su Premio a la Trayectoria en 2013.

Elliot Ozment with Hillary Clinton