Abogados de Inmigración en Nashville

nuestro bufete de abogados se dedica a luchar por los derechos de los inmigrantes

LUCHANDO POR LOS DERECHOS DE LOS INMIGRANTES

En Ozment Law, nos hemos dado a la tarea de ayudar en Nashville y sus alrededores a cientos de inmigrantes legales e indocumentados para obtener la documentación necesaria para poder trabajar y vivir en los Estados Unidos sin temor a ser deportados.

Ayudar a personas de todo el mundo a alcanzar el sueño americano

Nos encantaría ayudarle a arreglar su situación migratoria y asi mismo luchar para mantenerlo cerca de su familia. Llámenos al 615-321-8888 o envíenos un correo electrónico para asi programar una consulta con uno de nuestros abogados. Hablamos español.

También tenemos experencia en asuntos criminales y de “crimmigración.” Estos son asuntos criminales que tienen el potencial de afectar su estado migratorio. Póngase en contacto con nuestra oficina en Nashville, Tennessee, para hablar con un abogado y conocer más acerca de cómo podemos ayudarle.

passport

Sea representado por uno de los bufetes de abogados más respetado de Nashville, Tennessee, y su alrededores, y tenga la oportunidad de obtener el éxito

Si realmente desea tener un estado legal en los Estados Unidos, usted necesita trabajar con un bufete de abogados experimentado y calificado. Muchos abogados le diran que usted puede obtener una Green Card, pero nosotros siempre le hablaremos con la verdad y le diremos si usted es susceptible a tener una Green Card o no, y tambien buscaremos todas las oportunidades para que esto suceda.

Nuestros abogados han trabajado en algunos de los casos más destacados de inmigración en Tennessee y han responsabilizando a los funcionarios del sistema de justicia penal por no hacer valer los derechos de los inmigrantes. Si usted ha sido arrestado, tiene que saber que al declararse culpable de delitos criminales puede afectar su estado migratorio. Nosotros ofrecemos una consulta de “crimigración” con abogados que tienen experiencia en la materia criminal para poder defender sus derechos migratorios frente a un tribunal de justicia.

NUESTROS ABOGADOS EXPERIMENTADOS
LUCHARÁN POR USTED

Cuéntenos sobre su caso

Queremos Que Usted Sea Capaz De Compartir El Sueño Americano