Si se enfrenta a deportación, ponga su defensa en manos de nuestros abogados

Podemos ayudarle a solicitar una variedad de programas de alivio de inmigración, incluyendo, pero no limitado a:

Preguntas frecuentes sobre la deportación

Nuestros abogados saben que enfrentarse a deportación es algo aterrador. Si usted tiene preguntas sobre el proceso y sus derechos, nuestros abogados pueden ayudar. Algunas preguntas frecuentes que escuchamos acerca de la deportación incluyen:

En Ozment Law, PLC, tenemos abogados que se centran exclusivamente en la defensa de deportación. Su único trabajo es ayudarle a encontrar una manera de permanecer en su hogar aquí en los Estados Unidos. Hemos representado a miles de inmigrantes en Nashville y en todo el Centro de Tennessee para las cuestiones de inmigración, y nos basamos en nuestra vasta experiencia para informar a nuestro asesoramiento jurídico a usted. Entendemos que cuando se trata de la amenaza de deportación, sus planes y sueños futuros penden de un hilo. La defensa contra la deportación es una de nuestras principales áreas, en la que tenemos una alta tasa de éxito. Podemos ser capaces de ayudarle en cualquier número de situaciones, incluyendo:

Revisamos su caso, buscando todas las soluciones posibles

Después de una consulta personalizada con Elliott Ozment, uno de nuestros abogados se reunirá individualmente con usted y discutirá su situación legal única. Él o ella le explicará cómo usted puede calificar para ciertos programas o alivio de la deportación, y le ayudará a reunir la documentación necesaria para solicitar esos programas.

Permítanos pelear contra sus procedimientos de deportación

Sabemos que estar en la corte de inmigración puede ser uno de los momentos más estresantes en la vida de un inmigrante. También entendemos que usted ha trabajado duro para construir su vida en los Estados Unidos, y trabajaremos igual de duro para ver que lo mantenga. Será un honor para nosotros dedicar tiempo a discutir las circunstancias individuales de su caso y planificar un caso de defensa contra la deportación adaptado a usted y a su familia.

Queremos Que Usted Sea Capaz De Compartir El Sueño Americano