Permita a nuestros abogados ayudar a su negocio a obtener visas de trabajo para trabajadores extranjeros

Como empleador, usted desea conseguir los mejores empleados para su negocio. A veces, los candidatos son de un país extranjero y requieren visas de trabajo para poder trabajar para usted legalmente.Podemos ayudarle con estas y otras Visas Empresariales:• H-1B : Un empleador puede patrocinar a un profesional extranjero en una ocupación específica que se requiere como parte de una operación. Las visas son valederas durante tres años y pueden extenderse otros tres años.• H-2A : Para los trabajadores extranjeros en puestos temporales que hacen trabajo agrícola.

• H-2B : Para los trabajadores extranjeros en puestos temporales haciendo trabajo NO agrícola.

• L-1 : Esta visa permite a los trabajadores extranjeros la entrada temporal y permiso para trabajar en puestos directivos o como empleados de “conocimiento especializado”. El trabajador extranjero puede solicitar la residencia permanente legal y una tarjeta de residencia en una fecha posterior.

• O-1 : Para las personas con habilidades extraordinarias en campos como las artes, la educación, la ciencia, los negocios, los deportes, el cine y la televisión. Esta visa temporal de trabajo permitirá a la persona trabajar en los Estados Unidos por la duración del proyecto.

• P-1, 2 y 3 : Estas visas permiten a animadores, artistas y atletas participar en sus diversos campos; formar parte de programas de intercambio cultural con los Estados Unidos o participan en programas “culturalmente únicos”.

• R-1 : Para los trabajadores religiosos que desean venir a los Estados Unidos de manera temporal para trabajar para una organización religiosa sin fines de lucro.

• E-1 : La visa de Comerciante permite a las empresas o individuos, trabajar y permanecer en los Estados Unidos indefinidamente para desarrollar su comercio y la inversión. 50 por ciento del comercio del titular del visado debe ser con los EE.UU.

• E-2 : La visa de Inversiones está diseñado para fomentar el desarrollo y la inversión en los EE.UU. Los inversores deben tener por lo menos $ 50,000 para destinar a su desarrollo pero puede entrar y salir de los EE.UU. como les plazca.

• PERM: Program Electronic Review Management (PERM) permite a los empleadores demostrar que hay escases de trabajadores americanos para así poder traer trabajadores extranjeros, a una posición permanente de tiempo completo. El trabajador y su familia pueden calificar para una residencia permanente o “tarjeta verde.”

Ozment Law puede ayudarle a obtener la documentación que necesita para sus empleados nacidos en el extranjero. Esto les ayuda a adquirir temporal (o permanente, dependiendo de la situación) estatus legal para que puedan permanecer en Estados Unidos mientras trabajan para usted, y se asegura de que su empresa está en cumplimiento de las leyes de Tennessee y las leyes federales de empleo. Lo guiaremos a usted y su empleado potencial a través de todo el proceso, ayudando con la recopilación de la documentación y la presentación de la solicitud para usted.

Nuestros abogados han presentado cientos de solicitudes de residentes permanentes legales en nombre de los empleadores en Nashville y atraves de Tennessee. Contamos con la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudar a hacer crecer su empresa con trabajadores extranjeros o llevar a la gente de habilidades extraordinarias, tales como músicos, artistas y científicos, a los EE.UU. a participar en sus programas.

Déjenos manejar el papeleo para sus trabajadores extranjeros

Llámenos al 615-321-8888 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta con uno de nuestros abogados. Hablamos Español.

Esta es una publicidad de servicios legales, No hay resultados típicos, y cada caso es único, y requiere un cuidadoso análisis de sus actuales y especificas circunstancias legales. Exitos pasados no necesariamente significa futuros comportamientos y Ozment Law no puede garantizar el desenlace de ningún caso. Ningún cliente debería tomar decisiones solo por la publicidad de un abogado.