Usted puede ser capaz de protegerse de deportación a través del Plan de Acción Ejecutiva de Obama

DACA: Acción Diferida para los arribos de Infancia (DACA) es un alivio temporal de la deportación de las personas que fueron traídos a Estados Unidos cuando eran niños. Con DACA usted puede ser elegible para el trabajo y autorización de viaje.


DAPA: Acción Diferida para la Responsabilidad Parental (DAPA) es un alivio temporal de la deportación para algunos padres de niños ciudadanos estadounidenses que cumplen con los requisitos específicos. Con DAPA usted puede ser elegible para el trabajo y autorización de viaje.


En Ozment Law, nuestros abogados se dedican a ayudar a usted y a su familia a obtener estatus legal para que pueda permanecer en los EE.UU. sin la preocupación constante de la deportación. Ya hemos ayudado a cientos de jóvenes en los alrededores de Nashville, que fueron traídos aquí por sus padres, referidos como "Dreamers", aplicar con éxito para el programa de Acción Diferida (DACA). Nos estamos preparando para los cambios del presidente Obama que van a tomar su lugar y estaremos listos para ayudarlo a usted y su familia tan pronto como se promulguen.


Nuestro principal objetivo es ver si usted califica para cualquier programa disponible. Somos honestos acerca de sus posibilidades de obtener estatus legal, ya sea temporal o permanente.


¿Qué hará el nuevo programa de inmigración del Presidente? Este programa está temporalmente en suspenso mientras que un recurso judicial se está litigando. Vamos a actualizar esta página cuando una decisión final esté disponible.


El 20 de noviembre de 2014, el presidente Obama anunció su acción ejecutiva sobre la reforma migratoria. Estos cambios aumentan el número de inmigrantes indocumentados que podrían ser elegibles para recibir temporalmente "acción diferida", que es un alivio administrativo del peligro de deportación e incluye muchos beneficios posibles, como un permiso de autorización de trabajo.


La Orden ejecutiva del presidente Obama sobre la reforma migratoria podrá:


• Expandir la elegibilidad en el programa DACA para los niños que llegaron a los EE.UU. antes de su cumpleaños número 16 y aumentan la duración de su autorización para trabajar de dos a tres años.
• Permitir a los padres de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales permanecer en los EE.UU. y obtener autorización para trabajar durante tres años, a condición de que sus hijos hayan estado en los EE.UU. desde el 1 de enero del 2010, y que cumplan con los demás requisitos (llamada Acción Diferida para los padres Rendición de cuentas, o "DAPA").
• Ampliar el uso de perdones provisionales de presencia ilegal para incluir cónyuges, hijos e hijas de residentes permanentes legales y ciudadanos estadounidenses.
• Anima a los empleadores a contratar inmigrantes legales y que sea más fácil para los trabajadores obtener tarjetas de residencia para que puedan trabajar legalmente.


Nuestros abogados revisarán su situación a fondo para ver si usted califica para los nuevos programas de acción diferida, o si hay una mejor solución para obtener el estatus legal de inmigración. Por favor, recuerde que la acción ejecutiva de Obama no conduce actualmente a la residencia permanente, pero algunos clientes que pensaban que sólo calificaban para la acción diferida descubieron en el curso de una consulta que se calificaban para una "tarjeta verde" o algún otro beneficio! Vamos a encontrar la mejor opción para usted y su familia.


Si tiene cualquier tipo de antecedentes penales se debe trabajar con un abogado para obtener estatus legal. Nuestro bufete de abogados es uno de los pocos que hace una revisión exhaustiva de sus antecedentes penales para determinar si habrá algún impedimento para la acción diferida, la condición jurídica de residente permanente o la ciudadanía.


El Programa del presidente Obama aún no ha entrado en vigor. Si usted está siendo presionado para inscribirse y pagar ahora por cualquier persona que afirma que este programa está funcionando, por favor, retírese y vaya con un abogado calificado. Tenga cuidado con las estafas de inmigración como por los "notarios". Nuestro bufete de abogados está consultando con clientes para preparar la documentación necesaria, así que cuando el programa se active, puedan presentar sus solicitudes de inmediato.


Permítanos ayudarle a determinar si usted califica para perder el miedo a la deportación a través del Programa de Acción de Nueva Ejecutivo Cuando entra en vigor


Llámenos al 615-321-8888 o enviar un correo electrónico para programar una consulta con uno de nuestros abogados. Hablamos Español.


Este es un anuncio de los servicios jurídicos. No hay resultados son típicos, y cada caso es único, lo que requiere un análisis cuidadoso de sus propias circunstancias fácticas y jurídicas específicas. Éxito en el pasado no implica necesariamente el rendimiento futuro, y la Ley Ozment no puede garantizar el resultado de cualquier caso. Ningún consumidor debe tomar decisiones legales desde el anuncio de un abogado solo.

Email Us Back To Top