Los inmigrantes tienen derechos Civiles y Derechos de los Trabajadores, nos sentimos orgullosos de defenderlos.

Usted tiene los mismos derechos civiles que un ciudadano de los Estados Unidos, independientemente de su estatus migratorio. Inmigrantes de Tennessee son, por desgracia, víctimas frecuentes de violaciones de sus derechos civiles, y las libertades civiles por la policía, las fuerzas del orden y jefes en el trabajo. Lamentablemente, las personas en posiciones de poder - los funcionarios del gobierno, la policía y los empleadores - a menudo violan los derechos de los inmigrantes, ya que erróneamente creen que los inmigrantes no pueden defenderse. Deje a Ozment Law echar un vistazo a posible case de derechos civiles.


En la Ozment Law, tenemos una larga historia de defender a aquellos que no pueden valerse por sí mismos, aquí en Nashville y en todo Tennessee. Nuestros abogados de inmigración y derechos civiles han tenido éxito en hacer responsables a la policía y los empleadores por mal trato de los inmigrantes, tanto legales como indocumentados. Hemos visto las muchas maneras en que los derechos de las personas pueden ser violados, y haremos todo lo posible para mantener los suyos mientras vemos que se haga justicia.


En algunos casos, podemos incluso determinar, sobre la base de la violación, que se puede pedir una indemnización monetaria por la pérdida de sus derechos. Cualquiera que sea la violación de sus derechos, el equipo de los derechos civiles talentoso y experimentado de Ozment Law le da la bienvenida a discutir su caso y los beneficios potenciales de defender sus derechos.


Violaciónes de los Derechos Civiles


Los agentes de aplicar la ley a menudo insisten en que sólo están "haciendo su trabajo", pero hay momentos en los que inmigrantes fueron detenidos, arrestados y entregados a Inmigración y Control de Aduanas (ICE) basados exclusivamente en perfiles raciales. Hemos visto a agentes de la policía local arrestar inmigrantes por cargos falsos o detener a inmigrantes exclusivamente para verificar su estatus migratorio. La policía también a veces buscan entre las pertenencias de una persona sin ningún motivo. Estos ejemplos pueden ser violaciones de sus derechos civiles. Si estas u otra conducta inapropiada le ha pasado a usted o su familia, nuestros abogados pueden ayudarlos.

Vamos a revisar su caso y buscar todas las soluciones posibles. Podemos ser capaces de encontrar alivio para usted bajo la ley de inmigración existente. Si no, podemos aconsejarle que nos permita presentar una moción para suprimir evidencia que el gobierno obtuvo ilegalmente y presentar una acción civil en contra de los derechos de la comisaría en la que se detuvo.


Mientras tanto, vamos a buscar opciones que le permitan permanecer en el país legalmente. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para evitar que sea separado de su familia.


Algunas de las violaciones de los derechos civiles de nuestros abogados han encontrado son:

  • Allanamientos ilegales y detenciones
  • Allanamiento y confiscaciones que son irrazonables
  • Detención basada en la raza, el origen étnico o nacionalidad
  • Discriminación
  • Negación de derechos fundamentales como la crianza de los hijos o la integridad corporal
  • Abuso por parte de la Policía o abuso en la cárcel, incluyendo el uso excesivo de la fuerza
  • Violaciones de libertad de expresión, la censura ilegal o represalia del gobierno
  • Abuso de posiciones de poder
  • Detención ilegal y deportación

Violación a los Derechos de los Trabajadores


Por desgracia, algunos empleadores en los Estados Unidos contratan trabajadores indocumentados, pero luego dejan de pagarles por su arduo trabajo y amenazan con llamar a la policía si se quejan. Esto es ilegal, y estos empleadores deben rendir cuentas. Todos los trabajadores tienen derecho a muchas protecciones básicas en el trabajo, sin importar su estatus migratorio.


Que ocurra una violación de los derechos de los trabajadores casi siempre depende del tipo de trabajo que el trabajador estaba haciendo. Consulte con un abogado calificado que conozca acerca de inmigración y los derechos de los trabajadores y empleados. Violaciones de los derechos de los trabajadores pueden incluir:

  • Falta de pago del salario mínimo
  • Falta de pago de horas extras cuando los empleados trabajan más de 40 horas por semana
  • Discriminación basada en la raza, color, sexo, religión u origen nacional
  • Abuso y mentiras en los programas de los trabajadores invitados agrícolas o temporales, como el programa H-2A, H-1B o H-2B
  • Condiciones de trabajo peligrosas o sucias
  • Intimidación y represalias
  • Desalentamiento ilegal de esfuerzos de los empleados para formar un sindicato
  • Obligar a los trabajadores a realizar trabajos en contra de su voluntad, por medio de intimidación o coerción.


Si esto le ha ocurrido a usted, o a un ser querido, por favor llame a nuestros abogados. Somos firmes defensores de los derechos de todos los trabajadores - indocumentados y documentados por igual. Hemos tenido éxito en conseguir para nuestros clientes salarios robados pagados a ellos, y, para aquellos trabajadores inmigrantes que son víctimas de violaciones de los derechos de trabajadores y ciertos delitos relacionados con el empleo, la obtención de certificados para visas U para que puedan trabajar legalmente en los Estados Unidos hasta cuatro años.

Permítanos proteger sus derechos

Llámenos al 615-321-8888 o enviar un correo electrónico para programar una consulta con uno de nuestros derechos civiles o abogados de los derechos de los trabajadores. Hablamos Español.

Esta es una publicidad de servicios legales, No hay resultados típicos, y cada caso es único, y requiere un cuidadoso análisis de sus actuales y especificas circunstancias legales. Exitos pasados no necesariamente significa futuros comportamientos y Ozment Law no puede garantizar el desenlace de ningún caso. Ningún cliente debería tomar decisiones solo por la publicidad de un abogado.