Nuestros abogados pueden ayudarle a lograr su sueño de Ciudadanía de los EE.UU.

Para muchos inmigrantes a los Estados Unidos, la ciudadanía es el objetivo final. Dependiendo de su situación, esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo.


En Ozment Law, hemos ayudado a cientos de personas y familias en Nashville y en todo el centro de Tennessee a lograr su sueño de la ciudadanía estadounidense. Nuestros abogados revisan cuidadosamente su caso, buscando todas las oportunidades posibles que permitirían a alcanzar su meta. Entendemos la importancia de convertirse en un ciudadano de los EE.UU. para usted y su familia. Vamos a hacer todo lo posible para asegurarse de que eso ocurra.


Requisitos para la Ciudadanía


Para solicitar ser un ciudadano naturalizado de Estados Unidos, usted debe:


1. Tener 18 o más años de edad.
2. Cumplir con requisitos de residencia específico, dependiendo de sus circunstancias - Los titulares de una tarjeta verde debe vivir en los EE.UU. durante cinco años. Aquellos casado con un ciudadano estadounidense debe vivir en los EE.UU. durante tres años. Los refugiados deben esperar cuatro años. Vamos a ayudarle a determinar cuánto tiempo hay que esperar y lo que hay que hacer antes de solicitar la ciudadanía.
3. "Ser de buen carácter moral." Esto significa que si usted tiene cualquier tipo de antecedentes penales, es necesario consultar con nuestros abogados en vez de intentar la naturalización por si mismo. Puede que seamos capaces de encontrar maneras de demostrar su carácter moral, a pesar de las condenas que tiene.
4. Leer, escribir y hablar Inglés, dependiendo de la edad del inmigrante (si corresponde). Animamos a todos los inmigrantes para aprender Inglés, especialmente aquellos que buscan la ciudadanía.
5. Tener un conocimiento básico del gobierno de Estados Unidos, la historia y la educación cívica. Usted se pondrá a prueba en estos temas.
6. Comprender y estar de acuerdo con la Constitución de Estados Unidos.
Nuestros abogados y administradores de casos le guiarán, paso a paso, a través del proceso de naturalización.


¿Qué pasa si mi solicitud para la ciudadanía se ha negado?


Si se le ha negado la ciudadanía, deje que Ozment Law revise su caso para determinar si se debe apelar la negación.

Tome el siguiente paso en su camino a la ciudadanía

Llámenos al 615-321-8888 o enviar un correo electrónico para programar una consulta ciudadana con uno de nuestros abogados. Hablamos Español.

Esta es una publicidad de servicios legales, No hay resultados típicos, y cada caso es único, y requiere un cuidadoso análisis de sus actuales y especificas circunstancias legales. Exitos pasados no necesariamente significa futuros comportamientos y Ozment Law no puede garantizar el desenlace de ningún caso. Ningún cliente debería tomar decisiones solo por la publicidad de un abogado.