Nuestros experimentados abogados de Inmigración pelearán para que usted permanezca en la tierra de a libertad

INTRO

Somos una firma dedicada a la mejora de la justicia social y el Estado de Derecho. Logramos esto a través de una defensa agresiva, creativa de vanguardia de los derechos de los inmigrantes y sus comunidades. Nuestra experiencia se basa en la ley de inmigración y nacionalidad, en la defensa penal de los inmigrantes, en los derechos y libertades civiles, en la responsabilidad del gobierno y los derechos de los trabajadores. Nuestros abogados de inmigración han sido parte de casos relevantes en Nashville y a través de Tennessee durante décadas de práctica.

Nuestro Equipo

Nuestros abogados están dedicados a ayudarle a usted y a su familia a alcanzar su meta de vivir el "sueño americano". Para saber más sobre nosotros, por favor, siga alguno de los siguientes enlaces.

LISTA DE ABOGADOS

Permítanos ayudarle a alcanzar su meta

Llámenos al 615-321-8888 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta con uno de nuestros abogados. Hablamos Español.

Esta es una publicidad de servicios legales, No hay resultados típicos, y cada caso es único, y requiere un cuidadoso análisis de sus actuales y especificas circunstancias legales. Exitos pasados no necesariamente significa futuros comportamientos y Ozment Law no puede garantizar el desenlace de ningún caso. Ningún cliente debería tomar decisiones solo por la publicidad de un abogado .

Email Us Back To Top